Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Özil, cifras redondas en Málaga

  • Disputaron en La Rosaleda el partido oficial número 170 y 130 respectivamente
Disputaron en La Rosaleda el partido oficial número 170 y 130 respectivamente
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Özil tuvieron una noche agridulce este sábado en La Rosaleda. En lo colectivo, el Real Madrid volvió a perder y se alejó un poquito más de la cabeza de la tabla. En lo personal, tanto el alemán como el luso cerraron cifras redondas con la camiseta del equipo blanco.

En el caso del portugués, ya son 170 los partidos oficiales que ha jugado con el Real Madrid. El delantero luso no pudo marcar ante el Málaga, una de sus víctimas favoritas, pero ello no influye en que los números del astro de Madeira. Cristiano ya es uno de los goleadores más importantes de la historia del club, y lo ha logrado en tan solo tres temporadas y un cuarto, lo que llevamos de esta, por lo que el mérito es aún mayor. 

Respecto al alemán, el 'mago' germano vistió la camiseta del Real Madrid una vez más y ya son 130 los partidos oficiales que lleva como madridista. Su calidad técnica y su toque de balón le han convertido en uno de los ídolos del madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información