Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho lleva los mismos títulos en el Madrid que el club blanco desde 2004 a 2010

  • Ha ganado tres títulos, los mismos que ganó el Real Madrid de 2004 a 2010
Ha ganado tres títulos, los mismos que ganó el Real Madrid de 2004 a 2010
Defensa Central Defensa Central

Muchas críticas se ciernen sobre José Mourinho en las últimas horas y algunos hablan incluso con que pueda dejar de ser entrenador del Real Madrid, pero el propio portugués reconoció en la rueda de prensa posterior a la derrota en Málaga que el fútbol se olvida muy rápido del pasado, y es que con el luso en el banquillo, el Real Madrid ha ganado la mitad de los títulos conseguidos desde 2004.

En las últimas ocho temporadas, desde la 2004/05, el Real Madrid ha levantado seis títulos y curiosamente, la mitad ha sido en las últimas tres campañas, desde que Mourinho llegó a la disciplina madridista. Antes de su llegada, en cinco temporadas, el Real Madrid sólo ganó dos ligas, en la 2006/07 y en la 2007/08, y una Supercopa de España, en 2008.

Sin embargo, desde que llegó Mourinho al Real Madrid, en tres años ha conseguido igualar los mismos títulos, ya que ganó la Copa del Rey 2010/11, la pasada Liga y la última Supercopa de España, por lo que, de momento, está asegurando al menos un título por año derrotando al Barcelona por el camino en varias ocasiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información