Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Málaga se sumó la décima... derrota

  • Mourinho, Arbeloa, Di María y Özil sumaron su décimo partido perdido en Liga
Mourinho, Arbeloa, Di María y Özil sumaron su décimo partido perdido en Liga
Defensa Central Defensa Central

La derrota de Málaga supuso un duro varapalo para el Real Madrid y en especial para José Mourinho, Álvaro Arbeloa, Ángel Di María y Mesut Özil, ya que la de La Rosaleda fue su décimo partido perdido con la camiseta del conjunto blanco en toda su carrera en la Liga BBVA, y eso que todos están cumpliendo su tercera temporada en Madrid, salvo Arbeloa, que es su cuarta consecutiva.

Los números del Real Madrid en la Liga han sido estratosféricos y tanto es así que para que varios de sus jugadores y su entrenador hayan alcanzado las diez derrotas en el campeonato doméstico han tenido que pasar dos años y medio, y eso teniendo en cuenta que en esta temporada van cuatro derrotas, por lo que hasta ahora la media era de sólo tres por cada año.

Mourinho, Arbeloa, Di María y Özil se encontraron con la décima, pero no la Liga de Campeones, sino la derrota en Liga ante el Málaga y han aumentado drásticamente su media de partidos perdidos con el Real Madrid, pero aún así, es de destacar que haya tenido que trascurrir tanto tiempo para sumarla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información