Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: "Valencia no es el Madrid"

  • El entrenador del PSG, feliz por haber evitado al club blanco en octavos
El entrenador del PSG, feliz por haber evitado al club blanco en octavos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del PSG, Carlo Ancelotti, habló sobre la suerte de su equipo en el sorteo de octavos de la Liga de Campeones. El técnico italiano reconoció que el Valencia será un rival complicado de vencer, pero comparándolo con el Madrid llegó a la conclusión de que su equipo tuvo suerte en el sorteo…

"Estamos contentos de haber evitado al Real Madrid, que era el adversario más peligroso. Afrontaremos el partido contra el Valencia, que es un equipo temible pero que en este momento se encuentra con problemas. Será importante hacerlo con determinación y buena actitud mental. Sobre el papel, el Valencia es menos temible que el Madrid", lanzó.

De este modo, para Ancelotti el PSG ha tenido suerte en el sorteo. O más bien le ha tocado la lotería, ya que por muy mal que esté el Madrid nadie quiere bailar nunca con la más fea

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información