Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ha perdido ya en cuatro campos donde ganó el pasado curso

  • Ha perdido con Getafe, Sevilla, Betis y Málaga, a los que ganó en su casa el año pasado
Ha caído con Getafe, Sevilla, Betis y Málaga, a los que ganó en su casa el año pasado
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha perdido esta temporada en los campos del Getafe, Sevilla, Betis y Málaga, curiosamente en unos estadios en los que la temporada pasado acabó ganando, incluso en alguno de ellos con rotundidad, como el 0-4 de La Rosaleda o el 2-6 del Sánchez Pizjuán, algo que este año ha cambiado radicalmente y que han sacado a la luz los problemas del equipo cuando juega a domicilio.

La temporada pasada, el Real Madrid sustentó su estratosférica Liga de 100 puntos y 121 goles en los partidos lejos del Santiago Bernabéu y dominó en estadios como el del Getafe, por 0-1, el del Málaga, 0-4, el del Betis, 2-3 o el del Sevilla, 2-6. Sin embargo, este año el equipo no está rindiendo fuera de casa y ha acabado perdiendo en esos cuatro campos en donde el año pasado consiguió doce puntos.

El último ejemplo fue el de este sábado ante el Málaga, con el 3-2, pero el Real Madrid ya ha perdido este año en el Alfonso Pérez de Getafe por 2-1, en el Sánchez Pizjuán de Sevilla por 1-0 y en el Benito Villamarín del Betis, por 1-0. Un total de cero puntos que se han convertido en una losa difícil de levantar para el conjunto de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información