Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino vivió una curiosa anécdota

  • El presidente blanco recibió la petición de una rueda de prensa improvisada de Cristiano... ¡Y accedió!
En la comida con la prensa
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, vivió una curiosa anécdota en la comida con los medios de comunicación de la pasada semana. El máximo mandatario merengue reconoció en su discurso que desea retomar la buena relación con la prensa, y como prueba de buena fe hubo quien le pidió un favor que el presidente intentó corresponder...

Según cuenta Matallanas en su blog en el diario AS, el director de deportes de Telecinco, José Javier Santos, pidió al presidente del Real Madrid que Cristiano Ronaldo compareciera ante los medios como muestra de buena fe. El objeto de la rueda de prensa, que valorara el sorteo de la Champions que enfrentó a los blancos con el Manchester United en octavos de final de la Champions.

Al parecer, Florentino cogió su teléfono y llamó a Valdebebas para pedir que Cristiano hablara con los medios tras el entrenamiento matinal. No obstante, el portugués ya se había marchado cuando el presidente efectuó la llamada. Curiosa anécdota que refleja que el presidente del Real Madrid desea acabar con el continuo acoso al club blanco desde los medios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información