Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Contrato 'anti Real' para Juan Mata?

  • El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, no se fía de Florentino Pérez
El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, no se fía de Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

Roman Abramovich no se fía del Real Madrid. Así lo asegura este domingo la prensa inglesa, concretamente el Daily Mirror, que señala que el magnate ruso quiere blindar a la estrella del Chelsea para espantar posibles intentos de fichaje por parte del club blanco y del Manchester City.

El Chelsea tiene la intención de blindar el contrato de Juan Mata en Stamford Bridge. El asturiano está siendo uno de los hombres más importantes esta temporada en el equipo blue y por este motivo el dueño del Chelsea quiere reforzar su vinculación con él. Tanto el Real Madrid como el Manchester City habrían mostrado su intención por firmar al jugador en los últimos tiempos, según esta información.

Imprescindible en el Chelsea, Mata finaliza contrato en el club inglés en junio de 2016. No obstante, Abramovich tendría la intención de aumentar en dos años su periodo de contrato con una importante subida de sueldo. En Inglaterra se habla nada más y nada menos de una oferta de ampliación con la que cobraría 100.000 libras esterlinas a la semana. Todo con el fin de que el Real Madrid no se acerque el próximo verano, en una época de elecciones en la que siempre se pueden dar 'bombazos'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información