Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Contador: "No me podía creer la suplencia de Iker"

  • El ciclista ha reconocido que le "sorprendió" la decisión que tomó José Mourinho
El ciclista ha reconocido que le "sorprendió" la decisión que tomó José Mourinho
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alberto Contador, un reconocido aficionado del Real Madrid, ha reconocido que se sorprendió bastante cuando vio que Iker Casillas iba a ser suplente en el partido de este sábado entre el conjunto blanco y el Málaga, aunque tampoco ha querido valorar ni para bien ni para mal la decisión que tomó José Mourinho dejando al capitán del equipo en el banquillo.

"Claro que me llamó la atención. Me sorprendió. Estaba en casa y cuando me enteré la verdad es que no me lo podía creer", dijo Contador durante la celebración del ‘Partido x la ilusión' que ha organizado este domingo el capitán del Real Madrid y de la Selección española en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Además, Contador no quiso mojarse demasiado cuando se le preguntó si le pareció una buena decisión dejar a Casillas en el banquillo ante el Málaga. "No me parece ni bien ni mal. Yo me dedico a dar pedales y en este tema, para bien o para mal, no debo entrar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información