Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene a uno de los mejores Sub 20 del año

  • Varane ha sido elegido entre los jugadores de mayor futuro en toda Europa
Varane ha sido elegido entre los jugadores de mayor futuro en toda Europa
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid puede presumir de tener a un representante en el mejor once de jugadores de menos de 21 años que ha elegido el portal ‘Calciomercatto', que ha incluido al defensa central francés Raphael Varane, como uno de los integrantes del mejor equipo joven del año 2012 situándole en el centro de la zaga, junto con Matija Nastasic, del Manchester City.

Varane ha sido incluido en el mejor once Sub 20 gracias a su enorme potencial y al "haberse hecho un hueco y hacerse un hombre importante en el Real Madrid", según explican en la información, a pesar de tener tan sólo 19 años. Sin embargo, y aunque el central francés no es titular indiscutible en el conjunto blanco, se ha ganado la confianza de Mourinho como tercera opción entre los centrales.

El mejor once Sub 20 elegido por Calciomercatto está formado por Marc Andre ter Stegen en la portería, Varane y Nastasic como centrales, Wallace y Jetro Willems en los laterales, Julian Draxler, Nick Powell y Adryan Tavares en el centro del campo, y por último Andy Jorman Polo Andrade, Lucas Ocampos y Raheem Sterling en la delantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información