Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ficharías un portero de nivel para competir con Casillas en la 2013-14?

  • De Carlos y Díaz, cara a cara
De Carlos y Díaz, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

Tras la suplencia de Casillas en Málaga volvió a reabrirse un viejo debate que parecía enterrado desde hace algunos meses: la necesidad o no de que el Madrid fiche un portero de cierta categoría para que apriete al capitán en los entrenamientos y ello repercuta en una lucha sana por ocupar la portería blanca con un mayor nivel de calidad. En DC hemos querido debatir sobre el asunto con nuestros redactores Jaime de Carlos y Miguel Ángel Díaz ¿Debería fichar el Real Madrid un portero de nivel para la próxima temporada y competir con Casillas? Participa en nuestro debate.

 

 

Jaime de Carlos


NO

 

Iker tiene 31 años, precisamente la mejor edad por madurez y experiencia para un portero. Su irregularidad de esta temporada viene por un aspecto mental, no físico. El bajón está siendo generalizado en el equipo, pero tendrá cuerda para rato una vez que recupere su mejor nivel. De todas formas, si quieres ir buscando un relevo harías bien en mirar a la ‘Fábrica’. Nada de porteros alemanes en pañales. La cantera madridista es la mejor cuna de cancerberos de Europa y ahí el club debe encontrar su próximo Casillas. Jóvenes, buenos, de la casa y gratis. ¿Qué más quieres?

 Miguel Ángel Díaz


SÍ, a Ter Stegen

 

Amigo Jaime, nadie duda de la calidad de Iker Casillas como cancerbero. Es el capitán del Real Madrid y de la selección española, el mejor portero del mundo, le ha dado todo a su club y a la selección de nuestro país, pero esta temporada se le están empezando a notar los años y la falta de competencia por el puesto. Nadie es eterno y el club tiene la obligación de contratar un portero que asegure el relevo en la meta blanca. Ter Stegen es el hombre. Tú no le conoces. No me extraña, solamente sabes de judo.

 



















Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información