Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué te pareció la suplencia de Iker en La Rosaleda?

  • Vargas y Gimeno, cara a cara
Vargas y Gimeno, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

La suplencia de Iker Casillas en el partido de Málaga sigue siendo la comidilla entre los aficionados al Real Madrid. Alejados de los comentarios interesados de los no madridistas, que sólo interfieren para intoxicar en el club blanco, en DC queremos hacer un verdadero debate sobre cómo vio el aficionado blanco la suplencia de su capitán en La Rosaleda. Dos de los redactores de Defensa Central, Diego Vargas e Iñaki Gimeno, debaten y defienden posturas contrarias ¿Con qué opinión te quedas tú?

 

 

Diego Vargas


BIEN

 

Amigo Iñaki, el que mejor sabe cómo están sus jugadores es un entrenador. No creo que Mourinho tome las decisiones a la ligera, y si Casillas fue suplente en Málaga entiendo que fue por un motivo razonable. Iker lleva una temporada mediocre, y aunque siga siendo el mejor del mundo y una leyenda del club, necesita un tirón de orejas como cualquiera. El equipo siempre debe estar por encima del bien individual. ¿O no?

 Iñaki Gimeno


MAL

 

La decisión de Mourinho de sentar a Casillas en el banquillo ante el Málaga no fue una decisión correcta, ya que supuso demasiada tensión para todo el equipo, empezando por Adán, que se ‘comió’ el marrón de estar en el punto de mira para ver si fallaba o no, y terminando por una plantilla que no ha entendido que el capitán ceda su puesto cuando esta temporada es, todavía, el segundo portero menos goleado de la Liga.

 



















Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información