Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navidades de fútbol para Xabi Alonso

  • El centrocampista jugará estas Fiestas con la selección del País Vasco
El centrocampista jugará estas Fiestas con la selección del País Vasco
Defensa Central Defensa Central

Aunque actualmente se encuentra de vacaciones hasta el próximo 30 de diciembre, Xabi Alonso tendrá una buena dosis de fútbol en estas Navidades. Como suele ser habitual, nos encontramos en fechas de compromisos para las selecciones autonómicas que disputan amistosos a nivel internacional, por lo que el madridista tendrá que jugar el encuentro que disputará el combinado del País Vasco.

Euskadi jugará el próximo sábado 29 de diciembre en Anoeta ante la escuadra de Bolivia. Así, Xabi Alonso podrá reincorporarse sin problemas al día siguiente a los entrenamientos del equipo blanco. Él será el único campeón del mundo que juegue con el equipo, pues Fernando Llorente y Javi Martínez no han sido llamados para disputar este encuentro.

En consecuencia, está previsto que el jugador merengue sea uno de los capitanes de su selección en este partido tan especial que también servirá para homenajear al técnico visitante Xabier Azkargorta y al colegiado guipuzcoano Pérez Lasa, quien se retirará a final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información