Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe - Ramos, misma sanción con 25 diferencias

  • El portugués ha visto las mismas amarillas que Ramos haciendo 25 faltas menos que el sevillano en la Liga.
Un dato más que curioso
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Que Pepe es un jugador perseguido por los árbitros no es nada nuevo, y es que al central portugués se le castiga con dureza con cada falta que comete, después de haberse ganado una fama de jugador agresivo por dos salidas de tono por las que ya pagó con creces, pero este año, más si cabe, los colegiados no le perdonan una y ya ha visto cinco tarjetas amarillas, al igual que Sergio Ramos, que ha hecho 25 faltas más que el luso.

Pepe ha cometido en lo que va de Liga un total de 14 faltas, por las que ha recibido cinco tarjetas amarillas. Es decir, que no toca ni a una falta por partido, como bien ha defendido él mismo en más de una ocasión cuando se le ha tachado de jugador violento y agresivo durante los partidos.

Lo curioso es que Sergio Ramos, el compañero en el centro de la defensa de Pepe, ha visto también cinco amonestaciones, y eso que ha cometido 39 faltas, 25 más que el luso. Se trata de un dato que demuestra que los colegiados castigan con amarilla cualquier acción en la que Pepe está presente y no dudan en castigarle de manera desmesurada por culpa de la fama que le han creado, ya que sus dos acciones más graves ya fueron hace mucho tiempo y pagó su sanción, mientras que otros se han ido de rositas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información