Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho tendrá un 'regalo de Reyes'

  • El central portugués debutará en Liga ante la Real Sociedad casi con total seguridad
El central luso debutará en Liga ante la Real Sociedad casi con total seguridad
Diego Vargas Diego Vargas

Ricardo Carvalho podría debutar ante la Real Sociedad en la presente Liga. El central portugués no ha contado para José Mourinho más que lo estrictamente necesario, en algún que otro partido intrascendente. El Real Madrid tiene un serio problema en el centro de la defensa de cara al día de Reyes, en la visita de la Real Sociedad al Santiago Bernabéu. Y el veterano zaguero podría tener como regalo su debut esta temporada en el campeonato nacional de Liga.

 

Las bajas en el centro de la defensa del Real Madrid obligarán a Mourinho a echar mano de Carvalho ante la Real Sociedad. El Bernabéu verá ante los donostiarras, casi con total seguridad, una defensa prácticamente inédita, con el futbolista más joven del equipo junto al más veterano: Varane y Ricardo Carvalho. Pepe y Sergio Ramos vieron ante el Málaga la quinta amarilla de la temporada, por lo que cumplirán sanción frente al equipo vasco. Un motivo más para olvidar el partido de La Rosaleda. Por otro lado, Raúl Albiol es seria duda para el encuentro, ya que lleva unas semanas lesionado y no se quiere forzar su regreso al equipo.

José Mourinho espera recuperar al menos a Varane, lesionado ante el Celta en partido de Copa del Rey. El joven francés sí estará casi con total seguridad para la visita de la Real, pero Albiol lo tiene más complicado. Por ello, Carvalho se perfila como titular por primera vez en la presente Liga. El portugués ha contado sólo en cuatro partidos esta temporada: tres de Copa y uno de Champions. 360 minutos en total para el defensor, que sólo ha ido convocado en Liga en cuatro ocasiones en lo que va de curso, viendo todos los minutos desde el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información