Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los culés prefieren a Casillas antes que a Valdés

  • Una encuesta de 'Mundo Deportivo' deja claro que quieren al madridista
Una encuesta de 'Mundo Deportivo' deja claro que quieren al madridista
Defensa Central Defensa Central

Puede parecer sorprendente el titular, pero esto es lo que se interpreta en base a la última encuesta realizada por el 'Mundo Deportivo'. Aprovechando la polémica de Casillas y Mourinho, el diario catalán quiso preguntar a los seguidores barcelonistas sobre si les gustaría fichar a Iker Casillas para su equipo. Y los resultados han sido francamente llamativos.

 

 

Un 70% de los participantes en esta encuesta se ha mostrado a favor de contratar al capitán merengue y de la selección española, mientras que el 30% considera que se trata de una opción que no se debe contemplar. Así, la gran mayoría de seguidores del conjunto catalán sueñan con ver al mejor portero vestido de azulgrana, algo que no dejaría en muy buena posición a Víctor Valdés. No cabe duda que habría culés que preferirían tener al mostoleño en el banquillo si se diera su fichaje, pero lo cierto es que no es habitual desear una contratación para tenerla de suplente.

Por tanto, queda claro que el campeón del mundo y de Europa es uno de los rivales más admirados y deseados por el barcelonismo. En la Ciudad Condal son conscientes de que Iker es el mejor del planeta en su posición y muchos no dudarían en llevárselo para su equipo si pudieran. Sin embargo, todo ello no deja de ser un simple sueño, pues Casillas ya ha dejado claro en multitud de ocasiones que él nunca se irá a un equipo rival de su club de toda la vida, el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información