Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien ya suma un total de 942 minutos como madridista

  • El ghanés acumula casi tantos minutos con el Madrid que la temporada pasada. Con el Chelsea, jugó 1164 minutos en la 2011-12
El ghanés acumula casi tantos minutos con el Madrid que la temporada pasada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Michael Essien se ha consolidado definitivamente en el Real Madrid. El ghanés ha dejado atrás las lesiones de rodilla y está aprovechando al máximo su cesión al Real Madrid. Mou se está aprovechando de su polivalencia.

El ex del Chelsea lleva 942 minutos acumulados entre liga, copa y champions y está muy cerca de alcanzar la cifra de minutos de la temporada pasada con el Chelsea. En la 2011-12, apenas jugó 1164 minutos entre Premier, Champions y Fa Cup.

El entrenador merengue le ha utilizado hasta en 3 posiciones diferentes; mediocentro-su posición natural-, lateral izquierdo improvisado, y de lateral derecho, una demarcación en la que jugó en muchas ocasiones cuando militaba en el equipo ‘blue'.

No está en su mejor forma, pero si cumple como el que más. Profesionalidad y ganas, tiene todas las del mundo. Poco a poco va conociendo a sus compañeros y está consiguiendo explotar al máximo sus cualidades. Démosle algo más de tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información