Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Louro aclara el futuro de Mourinho

  • El preparador de porteros sabe dónde estará la próxima temporada
El preparador de porteros sabe dónde estará entrenando la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Al igual que José Mourinho, el preparador de porteros merengue Silvino Louro ha regresado en estas fiestas a su país de origen, Portugal. El pasado domingo se dejó ver en una ceremonia celebrada en la localidad lusa de Setúbal, por lo que el diario local 'Record' tuvo la oportunidad de hacerle una pequeña entrevista.

El técnico fue preguntado por la crisis que vive el equipo después de empatar un partido y perder los otros dos de los tres últimos que ha disputado. Sin embargo, Louro comentó de forma escueta que "de la Liga ahora mismo no podemos decir nada... Está parada en estos momentos y tenemos la oportunidad de cargar las pilas para afrontar el resto de campeonato y especialmente la Copa del Rey y la Champions. Estos dos títulos son la mejor posibilidad que tenemos para ganar algo este año".

Además, el portugués también habló sobre el futuro de José Mourinho y del suyo como miembro de su cuerpo técnico. "Él y nosotros tenemos contrato con el Real Madrid hasta junio de 2016" comentó para zanjar este asunto y dejar claro que la intención que tienen es cumplir con lo que firmaron el pasado verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información