Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La suplencia de Iker, cuestión personal"

  • Los lectores de DC creen que Mourinho tiene algo en contra del capitán del Real Madrid
Resultados de la encuesta DC
Defensa Centralr Defensa Centralr

Los lectores de DC consideran que Iker Casillas no fue suplente en La Rosaleda por una cuestión deportiva. Los resultados de la encuesta realizada en esta web reflejan que la mayor parte del madridismo considera que el técnico portugués tiene algo personal en contra del cancerbero y capitán del Real Madrid. Ese algo motivó que Adán fuera titular frente al Málaga y que Casillas viera el partido desde el banquillo.

Hasta un 71% de los votantes en la encuesta realizada por DC opina que la suplencia de Casillas fue "un castigo por algo personal". Éste es el motivo que la gran mayoría ve como más probable respecto a la presencia del capitán merengue en el banquillo el pasado sábado. La decisión de Mourinho levantó mucha polémica, y aunque el luso la calificó como "decisión técnica", parece que la afición merengue no se lo cree.

Un 28%, por otro lado, opina que no fue ningún castigo, sino una llamada de atención: "Fue un toque de atención para que no se duerma y no se vea indispensable". Este grupo de lectores es de los que considera que la temporada de Iker no está siendo para tirar cohetes, y que el movimiento de Mourinho fue necesario para despertar a Casillas de su letargo. Finalmente, un 1% cree que el entrenador simplemente vio en mejor estado de forma a Adán para ese partido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información