Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe Mou apostar por Adán de titular en 2013?

  • El teórico suplente de Casillas terminó el 2012 sentando al capitán
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La última jornada de Liga de 2012 trajo una gran sorpresa en la alineación del Real Madrid. José Mourinho decidió dejar a Casillas como suplente en la visita a La Rosaleda, dando a Adán la posibilidad de debutar en la presente Liga. La decisión ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, y se ha creado una gran expectación de cara a comprobar qué portero iniciará el año 2013 como titular. ¿Cree que Mourinho debería seguir apostando por Adán de cara a la visita de la Real Sociedad?

Iker Casillas tiene un motivo para estar intranquilo de cara al año 2013 que arrancará en poco menos de una semana. El portero 'titularísimo' durante los últimos 9 años en el Real Madrid, se ha encontrado con que Mourinho vio a Adán en mejor disposición para la visita a Málaga. El capitán se quedó en el banquillo merengue y Adán partió desde el inicio en el once blanco. La decisión ha levantado ampollas, pero todavía queda comprobar si fue un hecho aislado o si la titularidad de Adán va a convertirse en algo continuado.

Lo cierto es que el segundo portero del Real Madrid no pudo frenar la sangría de goles encajados en Málaga, donde los hombres de Pellegrini lograron batir tres veces la meta merengue. Este dato refleja que, esté quien esté en la portería, los problemas del equipo están en otro sitio. Si dependiera de usted, ¿Seguiría la apuesta por Adán en el inicio de 2013? ¿Cree que Mourinho debe continuar con Casillas en el banquillo? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información