Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid prepara un 'regalo' de Reyes

  • El club blanco quiere que el Bernabéu sea una fiesta el día 6 de enero
El club blanco quiere que el Bernabéu sea una fiesta el día 6 de enero
Defensa Central Defensa Central

En estos momentos el Real Madrid necesita más que nunca el apoyo de su gente, por lo que el club blanco está decidido a que su próximo partido sea toda una fiesta. El equipo merengue jugará el próximo 6 de enero ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y el objetivo que se ha propuesto la directiva es llenar a rebosar el estadio.

 

 

 

Para ello el club ha tomado una política de descuentos en el precio de las entradas. Así, las mismas contarán con una rebaja del 50% en el caso de los socios. Éstos podrán adquirir sus localidades a partir del viernes próximo, tal y como ha anunciado el Real Madrid en su página Web. El choque se jugará a las 17:00 horas del día de Reyes, por lo que al ser una fecha festiva se espera que el Santiago Bernabéu presente una magnífica imagen en este primer partido del año 2013 de los de José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información