Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff ataca al Madrid por Navidad

  • Se atrevió a comparar a Messi, Xavi o Iniesta con los jugadores merengues
El holandés acusa a los blancos de ser un equipo 'maleducado'
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para el diario holandés ‘Le Buteur', Johan Cruyff ha vuelto acordarse del Real Madrid: "Me molesta su manera de ser. No tienen un comportamiento adecuado para la institución que representan".

Cruyff aprovecha la mínima oportunidad para dar rienda suelta al odio eterno que le tiene a la casa blanca, aunque se empeñe en negarlo: "Yo no siento antipatía por ellos. Simplemente creo, que no tienen educación y más desde que hay ciertas personas en el cuerpo técnico".

El ex entrenador azulgrana utilizó a jugadores de la plantilla culé para atacar al Madrid: "Messi, Xavi o Iniesta son personas normales, educadas, nada prepotentes y que dignifican al club. En el Real Madrid, no hay personas así".

Quizás a Cruyff le parezca normal pegar pelotazos a la grada, escupir o mofarse del Madrid como hizo Xavi con Arbeloa tras un Barça-Madrid. Se creen que sientan cátedra y todos sabemos que ya no engañan a nadie. Es Navidad Johan, descansa un poco....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información