Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Taarabt ve al Milán como puente hacia el Real Madrid

  • El futbolista del Queens Park Rangers, compañero de Granero, sueña con jugar en San Siro para dar el posterior salto al Madrid
Según reconoce el futbolista
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Queens Park Rangers Adel Taarabt, actualmente compañero de Granero en la Premier League, habló con la Gazzetta dello Sport sobre su futuro. Al parecer, el futbolista marroquí está negociando su traspaso al AC Milán, un fichaje que le serviría para ganar caché y, tal y como él mismo ha reconocido, poder dar un posterior salto al Real Madrid o al FC Barcelona.

 

En declaraciones a la prensa italiana, Adel Taarabt reconoció que su representante está conversando con el Milán para incorporarse al club rossonero en el próximo mercado de invierno: "Sólo rechazaría ofertas de los grandes clubes ingleses si el Milán me hace una oferta. Mi agente está en conversaciones con Adriano Galliani, pero depende de lo que suceda con Robinho y Javier Pastore", explicó.

No obstante, el marroquí tiene claro que su paso por San Siro no es su objetivo definitivo, sino sólo un puente hacia el Real Madrid o el FC Barcelona: "El Milán no está pasando ahora mismo un periodo glorioso, y ellos no están entre los clubes más 'top'. Sin embargo, si yo quiero ir al Milán es porque me abriría las puertas de los grandes clubes como el Real Madrid o el Barça", zanjó. Sin duda, toda una declaración de intenciones...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información