Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El padre de Kaká se va a reunir con el Milan, según apuntan en Italia

  • El consejero delegado del club, Adriano Galliani, viajará a Brasil estas vacaciones
El consejero delegado del club, Adriano Galliani, viajará a Brasil estas vacaciones
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Kaká tiene decidido irse del Real Madrid en el próximo mercado invernal que arranca el día 1 de enero, según aseguran varios medios italianos, que desvelan que el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, va a viajar a Sudamérica para, entre otras cosas, reunirse con el padre del jugador del Real Madrid y tratar de intentar su regreso a la escuadra milanista.

Según cuentan las informaciones desde Italia, Galliani tiene previsto viajar a Sudamérica para tratar las ventas de Robinho y Pato, que podrían dar una buena cantidad de dinero, que el Milan pretende gastar en la incorporación de uno o dos fichajes mediáticos. Los nombres que barajan la entidad ‘rossoneri' son los de Balotelli, Seedorf y, por supuesto, Kaká.

Galliani quiere aprovechar todas las operaciones abiertas del Milan en Sudamérica para reunirse con el padre de Kaká durante las vacaciones navideñas y conocer la postura del futbolista, que a punto estuvo el pasado verano de convertirse de nuevo en jugador del conjunto italiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información