Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, Rey del pase en 2012

  • El alemán cierra el curso con 29 asistencias de gol superando a otros como Mata o Messi
El alemán cierra el curso con 29 asistencias de gol superando a otros como Messi
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil cierra el año 2012 como máximo asistente de Europa. El alemán ha finalizado en primera posición de esta particular clasificación aventajando a futbolistas de la talla de Mata, Ribéry, Cesc o Messi.

Cuando el de Gelsenkirchen se dio a conocer ante el mundo con Alemania en el mundial de Sudáfrica, nadie pudo imaginar lo que dos años iba a conseguir con el Real Madrid. Pese a su irregularidad y las críticas, el alemán ha sido el mejor pasador del año. Ahí es nada.

Con 29 pases de gol, el ex del Bremen se ha lucido y ha estado por encima de futbolistas considerados cracks en todo el mundo. Tan sólo el español Juan Mata con 27 pases se le acerca en el primer puesto.

En tercer lugar, aparece el futbolista del Bayern Frack Ribéry con 26 asistencias, por delante de los jugadores del Barcelona Cesc y Messi con 24 y 23 respectivamente. Mesut, en el 2013 no sólo queremos 29 pases, queremos más...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información