Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pires: "Dije no al Madrid porque no es estable"

  • El francés ha dicho que en el 2000 tenía todo apalabrado con el club blanco
Pires ha dicho que en el 2000 tenía todo apalabrado con el club blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El que fuese jugador del Villarreal y del Arsenal, el francés Robert Pires, ha reconocido que en el año 2000 estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid, con el que ya tenía todo acordado, pero que se acabó decantando por el conjunto ‘gunner' porque el club blanco no tiene "estabilidad", según ha explicado en una entrevista a la revista ‘Lineker Magazine'.

"Tenía tres opciones: el Real Madrid, la Juventus y el Arsenal. La Juventus no, porque la liga italiana no me gusta. El Real Madrid tampoco porque pese a que es el mejor equipo del mundo no hay estabilidad en ese club. Echan al entrenador en cualquier momento y yo quería tener al mismo entrenador", dijo el francés en una entrevista que recoge Antena 3.

Pires reconoció que se llegó a posar como jugador del Real Madrid "en un periódico deportivo de España y sólo faltaba la firma..." pero también explicó que la estabilidad era muy importante para él. "Sabía que el Arsenal, que estaba detrás de mí, tenía más estabilidad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información