Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'El País' adelanta el día de los inocentes

  • El medio señala que el Madrid podría estar detrás de Marcello Lippi
El medio señala que el Madrid podría estar detrás de Marcello Lippi
Defensa Central Defensa Central

Las Navidades provocan que los medios tengan pocas informaciones que publicar, por lo que la imaginación suele ser un buen recurso para algunos en su intento de rellenar páginas. Esto es lo que le ha sucedido al diario 'El País', el cual sigue inmerso en una cruzada anti-Mourinho que empieza a cobrar tintes ridículos. Y es que, según este medio, el club blanco ha empezado a pensar en Marcello Lippi como sustituto del portugués.

 

Así es, pues según 'El País', Florentino Pérez consultó hace unos días a su gente de confianza sobre qué opciones habría para el banquillo merengue en caso de que Mourinho saliera del club. Una de las respuestas le habría llegado de Zinedine Zidane, pues el galo le habría comentado que él ficharía al italiano Marcello Lippi. Ambos coincidieron en su etapa en la Juventus de Turín, donde ganaron una Champions League y varios campeonatos de Liga.

Sin embargo, la sola idea suena más a broma propia del día de los inocentes que a realidad. El italiano vive en estos momentos un 'retiro' dorado en la liga china, donde dirige al poderoso Guangzhou Evergrande a cambio de un sueldo que lo coloca como uno de los técnicos mejor pagados de todo el planeta. Al transalpino aún le restan dos años de contrato, por lo que su libertad sería realmente cara. Además, el despido de Mourinho también costaría otros 20 millones de euros, así que la idea de este 'cambio' en el banquillo blanco suena más a chiste de mal gusto que a pura realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información