Ir a versión clásica Ir a versión móvil

The Sun sigue su campaña para llevarse a CR7

  • El tabloide británico ahonda en la situación del portugués en el Madrid
El tabloide británico ahonda en la situación del portugués en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Ni siquiera la llegada de las Navidades está impidiendo que en Inglaterra aprovechen para soñar con el regreso de Cristiano Ronaldo. El emparejamiento de octavos de Champions entre el Real Madrid y el Manchester United ha disparado la fantasía de los medios locales, los cuales están intentando distraer al club blanco a base de rumores con el portugués como protagonista.

 

 

Si hace un par de días señalábamos que el tabloide 'The Sun' especulaba con un supuesto deseo de Cristiano de volver a Manchester, ahora vuelve a la carga ampliando esta información. Según su publicación del pasado martes, el portugués estaría ya hastiado de esperar la prometida renovación por el Real Madrid, de forma que ya estaría pensando en la posibilidad de volver a vestir de rojo. La renovación de Messi en el Barcelona solo habría acentuado su inquietud algo más, de forma que los cantos de sirena que le llegan de Manchester estarían haciendo que se plantee un cambio de rumbo en su carrera.

Además, este medio también agrega que el Madrid ya habría tasado al jugador en 150 millones de euros, una cifra a la que habría que añadir el ahorro de la alta ficha del futbolista. Por ello, el club blanco accedería al traspaso del futbolista el próximo verano, ya que solo le restarían dos años de contrato y sería el momento idóneo para ganar dinero con la operación. Sin embargo  todo esto suena a mera especulación, pues en pleno mes de diciembre queda claro que el futuro de Cristiano Ronaldo está en 'stand by' y empezará a ser tratado en junio, una vez que el club no tenga ningún título en juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información