Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llegué a pensar en dejar el fútbol"

  • Pepe se sinceró en una entrevista concedida para el diario 'Record'
Pepe se sinceró en una entrevista concedida para el diario 'Record'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El central madridista Pepe vive estas fechas en Portugal. Allí ha sido premiado con el premio 'Artur Agostinho' a personaje del año del país vecino, acontecimiento que ha aprovechado el diario local 'Record' para realizarle una entrevista muy personal donde ha desvelado detalles realmente interesantes sobre su carrera.

Y es que Pepe rememora lo sucedido después de su incidente con Casquero en un Real Madrid-Getafe. "Es algo que provocó que quedara marcado para siempre en España y todo el mundo. Por ello hoy todavía me llaman asesino. En su momento me hizo pensar en dejar el fútbol" afirma. Sin embargo, por fortuna no lo hizo y ahora atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, en el que sueña con ganar muchos títulos más con el Real Madrid y con Portugal.

"Debemos ser realistas porque tenemos una situación muy complicada en la Liga. Así que ganar la Décima sería algo histórico para el club" señala al respecto. Además, el central descartó que su futuro esté ligado al resto de sus compañeros portugueses del equipo. "En España hay mucha presión sobre los portugueses. Si Cristiano o el míster deciden irse será su elección. Yo no elegiré la misma porque ellos la tomen. Tomaré mi decisión cuando corresponda" comentó. Y concluyó dando su pronóstico para el Balón de Oro: "me gustaría que lo ganara Cristiano, pero este año parece que no va a ser el ganador".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información