Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo ridículo espantoso de 'Marca'

  • El diario madrileño vuelve a quedar en evidencia tras su 'información' del miércoles
El diario madrileño vuelve a quedar en evidencia tras su 'información' del miércoles
Defensa Central Defensa Central

Hay algunos medios que se han empeñado en convertir la situación que vive el Real Madrid en una telenovela barata. El mejor ejemplo es el diario 'Marca', que cada día que pasa intenta hacer estallar el vestuario merengue de la manera más absurda posible. Por suerte sus intentos suelen acabar en el mayor de los ridículos, como ha ocurrido este miércoles con el supuesto conflicto entre Iker Casillas y Silvino Louro.

"Silvino Louro no habla a Casillas". Con este rimbombante titular 'Marca' señala este miércoles que la suplencia de Casillas en Málaga tiene sus orígenes en la supuesta mala relación que guarda con el preparador de porteros del equipo, Silvino Louro. Según esta 'información' hace dos meses que técnico y portero no se dirigen la palabra, lo cual dificultaría seriamente el día a día en el trabajo en Valdebebas. Además, el diario llama a Louro 'delator de Mourinho' por, supuestamente, ser el confidente del míster en lo que respecta a los asuntos de la plantilla.

Sin embargo, todo esto cae por su propio peso sin demasiado esfuerzo. No hay más que revisar las imágenes publicadas por el Real Madrid en su página Web a lo largo de las últimas semanas. Y es que en una instantánea de un entrenamiento del pasado 3 de diciembre se ve a Silvino Louro bromeando y riendo con Casillas, al que se dirige de manera clara y evidente. Unos días antes, el 28 de noviembre se produjo otra instantánea similiar, con Iker trabajando junto al portugués en un gesto que no denota precisamente mal rollo entre ambos. Por lo tanto, queda claro que todo esto no es más que una 'vendetta' particular contra Louro por su episodio con Antón Meana. ¿Hasta cuándo el madridismo va a tener que seguir soportando esta campaña de acoso y derribo?

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


 
 

 

Actualización: A petición del usuario 'Madrid o muerte', actualizamos la información con este vídeo de hace dos semanas en el que se aprecia claramente la buena relación existente entre Casillas y Louro. Véalo a partir del segundo 14.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información