Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, un paso más hacia la recuperación

  • El brasileño ya no tiene la férula en su pie derecho
El brasileño ya no tiene la férula protectora en su pie derecho
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid está de vacaciones, pero para Marcelo son días de duro trabajo. El zurdo merengue se 'machaca' intensamente en estas fechas con el objetivo de reaparecer en los terrenos de juego a lo largo del próximo mes de enero. Una posibilidad que está bien encaminada después de la última revisión a la que ha sido sometido el futbolista.

Tal y como señala este miércoles el diario 'As', el futbolista merengue estuvo el pasado domingo en Ámsterdam para pasar revisión con el doctor Van Dijk, que es quien está llevando el tratamiento por su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. El holandés confirmó en la consulta que la recuperación está siguiendo los plazos previstos, por lo que que le retiró de manera definitiva la férula que actuaba a modo de protección.

En consecuencia, Marcelo ya tiene el pie liberado y puede ir aumentando la intensidad de su trabajo de recuperación. Por el momento el futbolista sigue en el gimnasio realizando labores de potenciación de la zona afectada, aunque se espera que en unas semanas se vuelva a calzar las botas para empezar a recuperar el tono físico perdido. La idea es que el brasileño esté recuperado a principios de enero, de forma que con motivo de la eliminatoria de Champions ante el United ya esté en perfectas condiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información