Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iglesias Villanueva dirigirá el R. Madrid - R. Sociedad

  • El colegiado gallego se encargará de impartir justicia en el primer partido de 2013 para el equipo blanco
En el Real Madrid - Real Sociedad
Defensa Central Defensa Central

El colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva será el encargado de arbitrar el partido del próximo 6 de enero entre el Real Madrid y la Real Sociedad. La RFEF ha hecho públicas este miércoles las designaciones para la primera jornada de Liga del año 2013, la 18 del campeonato nacional de Liga.

Iglesias Villanueva dirigirá la visita donostiarra al Real Madrid en un partido que supondrá su segunda vez en esta temporada con el equipo blanco, y la cuarta a lo largo de su carrera. El gallego ya se encargó de dirigir el partido de vuelta de 1/16 de final de la Copa de SM el Rey el pasado 27 de noviembre entre el Real Madrid y el Alcoyano (3-0 favorable a los de Mourinho).

El pasado curso, el colegiado sólo dirigió un partido a los blancos, en Copa del Rey a domicilio ante la Ponferradina (0-2). El curso anterior, dirigió el 8-1 en el Bernabéu ante el Almería en la última jornada. De este modo, pleno de victorias con el colegiado gallego para un Real Madrid que espera mantener la tradición en el día de Reyes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información