Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká estaría dispuesto a cobrar menos para irse, según El Confidencial

  • El brasileño aceptaría incluso reducir su sueldo a la mitad para firmar por otro club
El brasileño aceptaría reducir su sueldo hasta la mitad para firmar por otro club
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

La situación de Ricardo Kaká en el Real Madrid no ha variado en los tres primeros meses de competición. El brasileño no estorba a José Mourinho, pero el portugués tampoco notaría su ausencia. Este hecho, con el Mundial de 2014 casi a la vuelta de la esquina, ha hecho cambiar de opinión al ex del Milán, que tenía la intención de pelear un puesto en el equipo. Kaká ya ha bajado los brazos, y su próximo paso es bajar sus pretensiones económicas para poder fichar por un equipo de Brasil o la MLS.

 

Según informa El Confidencial, el futbolista brasileño se está planteando perder dinero por primera vez desde que supo que no contaba para el Real Madrid. Desde el pasado verano, el club ha insistido en la venta del jugador, pero nadie ha querido pagar los 10 millones de euros de ficha anual que aún percibe el carioca. No obstante, Kaká podría por fin haber bajado de la nube y estar dispuesto a aceptar un sueldo más acorde a su actual nivel, llegando a reducirse a la mitad la ficha anual para encontrar una salida del Bernabéu.

El objetivo del brasileño es llegar al Mundial de 2014 con opciones de estar en la lista de Scolari. La cita mundialista es lo que más desea Kaká, y sabe que si sigue en el Real Madrid difícilmente pueda optar a estar allí. Sus opciones actualmente pasan por fichar por el equipo de su hermano Digao, los Red Bulls de Nueva York, cobrando 5 'kilos' y dejando en las arcas del Real Madrid alrededor de 10 millones de euros; y también por dar el 'sí' al Corinthians y volver a su país, algo que está de moda últimamente tras el regreso de hombres como Ronaldinho y el más que posible de Robinho. Milán y PSG ya le han borrado de su agenda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información