Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kiko Casilla: ¿En la mira de Mourinho?

  • El portero del Espanyol podría salir de Cornellá por un millón de euros
Así lo afirma la prensa catalana
Defensa Central Defensa Central

La suplencia de Casillas ante el Málaga ha despertado un sinfín de informaciones acerca del futuro de la portería del Real Madrid. Los mismos que aseguran que Mourinho no continuará la próxima temporada afirman en informaciones contradictorias que el portugués le está buscando sustituto al capitán merengue. El último objetivo según la prensa catalana sería el ex madridista Kiko Casilla.

 

Según Mundo Deportivo, el portero del Espanyol, que creció en la Fábrica merengue, está en el punto de mira de José Mourinho. A sus 26 años, Casilla no ha terminado de convertirse en titular en el cuadro blanquiazul, ocupando únicamente el puesto de titular cuando el entrenador de turno lo ha necesitado. Fue el caso del partido del Bernabéu, en el que salvó a los suyos haciendo el partido de su vida.

Esta información afirma que Mourinho es un admirador del portero del Espanyol, al que ha intentado fichar para varios de los equipos a los que ha dirigido, tanto el Real Madrid como el Inter fundamentalmente. Aunque tiene contrato hasta 2015 con el club catalán, podría salir de Cornellá por una módica cantidad debido a su condición de suplente. Por un millón de euros, Casilla podría estar de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información