Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solari ve a Mou fuera del Madrid

  • El ex madridista aportó su punto de vista en su columna habitual de El País
El ex madridista aportó su punto de vista en su columna habitual de El País
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Santiago Solari habló sobre el Real Madrid en su habitual columna del diario El País. El argentino comentó la suplencia de Casillas exponiendo que "no parece tener aristas positivas" y opinó que con esta decisión "Mou tomó el sendero de las caballerizas".

La suplencia de Casillas sigue dando de qué hablar en los entornos futbolísticos. El último en tratar el asunto ha sido el ex madridista Solari, que considera que Mourinho se equivocó al dejar al capitán del equipo en el banquillo el pasado sábado. Para el 'Indiecito', la salida de Guardiola del Barcelona ha sumido en la melancolía al Real Madrid, que sólo ante el Manchester City dio sensación de ponerse en pie.

Solari define al equipo como "preso de la depresión" y afirma que Mourinho ha asumido que la Liga ya está terminada. Por eso, quizá, dejó a Casillas en el banquillo. No obstante, el argentino confiesa que no le ve nada positivo a la suplencia de Iker, independientemente de la derrota ante el Málaga. Finalmente, el ex futbolista aventura que Mourinho ya tiene decidida su salida del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información