Victoria del United sobre la bocina

El próximo rival en Champions del Madrid ganó por 4-3 tras remontar el marcador en tres ocasiones





Perch comenzó con el baile en el electrónico al inaugurar el marcador en el minuto 3 de juego.  El mediocentro del Newcastle batió a De Gea con un potente tiro que se coló en la meta local. El United no se vino abajo y dio pie a un partido de ida y vuelta en el que terminó venciendo a los golpes. Evans igualaría la contienda en el 24 de partido, pero volvería a deshacer las tablas anotando en propia meta el 1-2.

Con ese resultado se llegó al descanso, pero la última media hora de juego daría lugar a cuatro goles más. Primero Evra repetiría como goleador por segundo encuentro consecutivo aprovechando un balón muerto para empatar (57’). Poco duró la alegría al United, concretamente diez minutos, ya que Cissé volvería a marcar en el 67’ el 2-3. La reacción fue nuevamente inmediata y en el 70’ Van Persie ponía el empate.

El partido parecía irse al final en tablas, pero cuando apenas quedaba un minuto para el final Chicharito dio pie a la locura en Old Trafford. El gol del mexicano da tres nuevos puntos a un United que ya había tropezado el pasado fin de semana, y que retoma la senda del triunfo de la mejor manera posible.