Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, líder blanco en goles/minuto

  • Es el mejor del equipo en ese sentido y uno de los destacados en toda la Liga
Es el mejor del equipo en ese sentido y uno de los destacados en toda la Liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Morata no necesita mucho para hacer gol. El delantero madrileño solamente ha requerido de 63 minutos para anota un gol. Es el jugador que mejor promedio tiene de toda la plantilla merengue.

Álvaro Morata compagina actuaciones con el primer equipo y con el Castilla. Mourinho le ha dado la alternativa como miembro del primer equipo esta temporada, y el madrileño le está respondiendo como se merence.

Su gol en el Ciudad de Valencia, llevó la alegría a la parroquia merengue que sintió aquella diana como un gol clave para el campeonato. Desgraciadamente, los malos resultados posteriores lo han dejado en una mera anécdota.

Lo que no es una anécdota, es que Morata cuenta cada vez más para Mou y que el Real Madrid cuenta con un ariete con gol, hambre y mucha eficacia de cara a puerta. Un gol en 63 minutos. No todos pueden decir lo mismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información