Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brasil destaca a Cristiano Ronaldo

  • Segunda posición en el ránking de mejor futbolista del mundo para los cariocas
Segunda posición en el ránking de mejor futbolista del mundo para los cariocas
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido elegido como el segundo mejor futbolista del mundo por los futbolistas brasileños. En una encuesta realizada por el portal carioca UOL Esporte, el portugués quedó en segunda posición tras el azulgrana Leo Messi. Un 7% de los votantes señaló al luso como el mejor, aunque el argentino se llevó la palma con un 90% de los votos.

 

Sin duda, la buena prensa que tiene Messi le ha servido una vez más para imponerse a Cristiano Ronaldo como mejor del mundo para los futbolistas brasileños. Los hombres del gremio en Brasil destacan al argentino como el mejor del planeta, mientras que el delantero madridista ha tenido que conformarse con una segunda plaza a la que se está acostumbrando en cuanto a títulos individuales, no a colectivos.

El sondeo situó en tercera posición, con un 1% cada uno, a Xavi Hernández, Iniesta y Neymar. El brasileño, por su parte, fue elegido como el mejor futbolista carioca del momento. En la encuesta participaron futbolistas de los clubes de Sao Paulo, Corinthians, Santos, Palmeiras, Cruzeiro, Atlético Mineiro, Flamengo, Vasco da Gama, Fluminense, Botafogo, Gremio, Internacional, Figueirense, Goias y Vitoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información