Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney se lesiona pero estará ante el Real Madrid

  • El delantero del Manchester United sufre un problema en la rodilla
El delantero del Manchester United sufre un problema en la rodilla
Defensa Central Defensa Central

Wayne Rooney estará de baja en torno a dos o tres semanas después de que sufra una lesión en su rodilla, según ha confirmado el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, por lo que el delantero se perderá todos los partidos navideños de su equipo, aunque si todo marcha en condiciones estará dispuesto y sin problemas para el partido de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

"Se hizo daño en una volea hacia el final del entrenamiento. Sufre un problema en un ligamento en la parte posterior de la rodilla por lo que podría estar fuera durante dos o tres semanas", dijo el entrenador Alex Ferguson una vez que terminó la sesión preparatoria ante los medios de comunicación.

La lesión de Rooney no será un impedimento para que el próximo 13 de febrero esté presente en el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque sí es una baja importante en la Premier, competición en la que su equipo es líder en solitario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información