Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, en el once ideal de Marcello Lippi

  • El delantero portugués, único madridista que destaca el técnico italiano
Para el año 2012
Defensa Central Defensa Central

El entrenador italiano Marcello Lippi, actualmente técnico del Guangzhou Evergrande de China, aportó su once ideal del año 2012. A Bola recoge la elección del ex seleccionador de la Azzurra, en un once en el que sólo aparece un madridista: Cristiano Ronaldo.

Tras ser noticia por la 'inocentada' adelantada de Diego Torres, Marcello Lippi vuelve a aparecer relacionado con el Real Madrid en una información publicada en Portugal. En ésta se señala el once ideal del afamado entrenador transalpino, una alineación en la que únicamente incluye a un madridista: Cristiano Ronaldo.

Buffon (Juventus), Ivanovic (Chelsea), Thiago Silva (PSG), Barzagli (Juventus), Ashley Cole (Chelsea), Xavi (Barcelona), Pirlo (Juventus), Marchisio (Juventus), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Falcao (Atl. Madrid) y Lionel Messi (Barcelona), son los once hombres que destaca Lippi en este año 2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información