Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira pasa la navidad entre montañas de nieve

  • El alemán está disfrutando de las fiestas en familia entre montañas nevadas
El alemán está disfrutando de las fiestas en familia entre montañas nevadas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sami Khedira está aprovechando las vacaciones de Navidad para recargar pilas de cara al 2013 junto con su familia en una estación de esquí, desde la que ha querido felicitar las fiestas a todos sus seguidores a través de un mensaje en la red social Facebook, en la que ha compartido una foto suya admirando el espectacular paisaje.

El centrocampista del Real Madrid está acompañado de toda su familia y, aunque no ha desvelado el lugar exacto, está disfrutando de las fiestas navideñas en las que está disfrutando de la nieve y el frio, que compensa con el calor de su mujer y el resto de sus familiares, con los que pasará la Nochevieja y el Año Nuevo, aunque eso ya será en Madrid, ya que Khedira deberá estar en Valdebebas el próximo 30 de diciembre.

Esa es la fecha en la que José Mourinho ha citado a todos los jugadores para comenzar a preparar los objetivos que tiene el equipo en el 2013.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información