Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil apunta a ser el Mejor Jugador alemán en 2012

  • Es líder destacado en la encuesta que está haciendo la federación germana
Es líder destacado en la encuesta que está haciendo la federación de fútbol germana
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil es el líder en la clasificación al Mejor Jugador del año que haya vestido la camiseta de la selección alemana, según una encuesta que está realizando la federación alemana de fútbol, DFB, en la que hasta el momento han votado más de 14.000 personas, de las que el 26,88% se han decantado por el centrocampista del Real Madrid, por delante de Miroslav Klose, que es segundo con el 14,82% de los votos.

Özil suma ya casi 3.900 votos en la encuesta creada por la DFB para elegir entre los aficionados al mejor jugador alemán del año 2012. El madridista es líder destacado ya que Klose es segundo con algo más de 2.100 votos. El encargado de cerrar el podio en este momento es Marco Reus, que sigue de cerca a su compatriota con más de 1.900 votos.

En la encuesta también se puede votar por el otro jugador germano del Real Madrid, Sami Khedira, aunque de momento parece muy descolgado con el 4,32%, es decir 615 votos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información