Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez expande la marca del club en China

  • El presidente se reunió con su homólogo del Guangzhou Evergrande chino
El presidente se reunió con su homólogo del Guangzhou Evergrande chino
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha iniciado en Qingyuan, en Guangzhou, una visita de varios días por China, en la que la delegación madridista ha sido recibida en el Hengda Hotel, sede central del Grupo Evergrande, con el que el club blanco tiene un acuerdo de cooperación que se ha concretado recientemente en la creación de la escuela de fútbol de Qingyuan, que cuenta con más de un millar de niños y niñas.

El presidente del Real Madrid fue recibido por el presidente del Grupo Evergrande, Xu Jiayin; el presidente del Guangzhou Evergrande FC y vicepresidente del Grupo Evergrande, Liu Yongzhuo; y por el presidente de la Escuela Internacional Evergrande, Liu Jiangnan. El Hengda Hotel acogió una cena de bienvenida en la que ambos presidentes destacaron su deseo de promover el fútbol en China y de intensificar las vías de cooperación entre ambas instituciones.

También hubo un intercambio de regalos, en el que Xu Jiayin entregó un cuadro a Florentino Pérez, que correspondió con una réplica en miniatura de la diosa Cibeles y una camiseta del Real Madrid con el número 8, el de la buena suerte en la tradición china, y el nombre del propio Xu Jiayin.

El Grupo Evergrande, que es propietario del Guangzhou Evergrande FC, tiene un acuerdo de cooperación con el Real Madrid gracias al cual se creó la escuela de tecnificación más grande del mundo, la de fútbol de Qingyuan, en Guangzhou, que cuenta con más de un millar de niños y niñas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información