Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Depor quiere a Ricardo Carvalho

  • Los gallegos pretenden reforzar el eje de la zaga en el mercado de invierno
En el mercado invernal
Defensa Central Defensa Central

Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo de la Coruña, no quiere regresar todavía a Segunda División. Tras una mala primera vuelta, el club gallego se encuentra en el farolillo rojo de la clasificación, y el objetivo es reforzarse en el mercado invernal para intentar empujar al equipo. Jorge Mendes, representante de futbolistas, echará una mano al Deportivo, y el primer nombre que se ha puesto sobre la mesa es el del luso Ricardo Carvalho, defensa del Real Madrid.

 

Tras casi un año viviendo un papel secundario en el Real Madrid, el central portugués sigue buscando un lugar en el que retirarse con las botas puestas. Esta temporada, Mourinho ha contado con él sólo en los partidos de menor trascendencia, pero a sus 34 años el ex internacional portugués quiere más. Por ello, no se descarta su salida en invierno, del mismo modo que el Deportivo no descarta su fichaje. Aunque el dinero puede ser un grave problema.

El Deportivo no pasa por su mejor momento económico. Hacienda le ha embargado debido a las deudas y está a un paso de entrar en Ley Concursal. El club gallego podría aspirar únicamente a una cesión, siempre y cuando el zaguero aceptara reducir su sueldo, ya que los 4 millones al año que cobra son prohibitivos para una entidad en esta situación económica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información