Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: ¿Intercambio de banquillos con el PSG a la vista?

  • Ancelotti se habría ofrecido al Madrid si Mourinho fichara por el equipo galo
Ancelotti se habría ofrecido al Madrid si Mourinho fichara por el equipo galo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

¿Si José Mourinho se fuera del Real Madrid qué entrenador sería su sustituto más idóneo? Ésta es una pregunta que muchos madridistas se han empezado a hacer en las últimas semanas. Seguramente uno de los nombres que mejor podrían darle respuesta sería el de Carlo Ancelotti, actual técnico del PSG francés. No en vano, el diario 'El Confidencial' ha acercado este jueves al italiano si finalmente se diera la salida del luso.

 

 



Según este portal,el míster del PSG ya habría hecho un acercamiento con dirección al Santiago Bernabéu por si José Mourinho tomara rumbo a París el próximo verano. En el club francés ya no esconden que el portugués es su gran deseado para el futuro, lo que dejaría a Ancelotti sin sitio en su banquillo. De ahí que el ex del Milan suspire por encontrar su hueco en el Real Madrid, toda vez que la escuadra de Concha Espina tendría que buscar un nuevo inquilino para estar a cargo de la plantilla.

Ancelotti es plenamente consciente de que en el club capitalino han perdido la confianza en él, por lo que su futuro en Francia podría tener los días contados. Y, teniendo en cuenta que el Real Madrid ya le quiso incorporar en 2006 y 2009, piensa que a la tercera podría ir la vencida. Si Mourinho recalara en el PSG su disposición a incorporarse al Real Madrid sería total y absoluta y eso es algo que Florentino Pérez ya sabe. Pero estaría por ver que el Madrid accediera a un intercambio de técnicos con el PSG, sobre todo conociendo el bajo rendimiento que está dando el equipo galo con el italiano como máximo responsable...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información