Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid abrirá su entreno a los socios

  • El club blanco abrirá a los socios el entrenamiento del día 30 de diciembre
El club blanco abrirá a los socios el entrenamiento del día 30 de diciembre
Defensa Central Defensa Central

Los socios y aficionados del Real Madrid están de enhorabuena, pues el club va a ampliar su política de acercamiento durante estas Fiestas. Si hace unos días se hacían públicos los descuentos que se le aplicarán a los socios en las entradas para el choque del día 6 de enero ante la Real Sociedad, este jueves se ha conocido que la plantilla hará un entrenamiento de puertas abiertas el próximo 30 de diciembre.

El club ha hecho oficial en su página Web esta decisión, de forma que todos los socios que lo deseen podrán retirar de taquillas dos entradas gratuitas (hasta completar el aforo del Alfredo Di Stéfano) para presenciar en directo el entrenamiento del equipo tras regresar de las vacaciones de Navidad.

Está previsto que la sesión de comienzo a partir de las 16:00 horas del día 30, aunque los socios podrán empezar a retirar las localidades en las taquillas centrales del Santiago Bernabéu desde hoy hasta el próximo sábado día 29, en horario de 10:00 a 19:00. Sin duda, todo un 'regalazo' del Real Madrid a sus aficionados en unas fechas tan especiales como las navideñas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información