Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "No es momento de hablar sobre mi futuro"

  • El portugués no quiso hablar de su futuro a su llegada a la ciudad árabe
El portugués no quiso hablar de su futuro a su llegada a la ciudad árabe
Defensa Central Defensa Central

Tras disfrutar de unos días de vacaciones junto a su familia en Portugal, José Mourinho ha empezado la recta final de su descanso viajando a Dubai. El portugués tiene previsto realizar una serie de conferencias en el Emirato, si bien su situación en el Real Madrid 'amenaza' con amargarle la estancia allí.

El técnico merengue aterrizó junto a su hijo en la ciudad en la mañana de este jueves. Un buen número de periodistas le esperaban en el aeropuerto para preguntarle sobre su futuro en el conjunto blanco, aunque el portugués ya tenía una respuesta preparada: "No es el momento para hablar de mi futuro" respondió con una sonrisa.

Queda claro, por tanto, que Mourinho no va a soltar palabra al respecto durante su estancia en Dubai. Está previsto que el técnico participe en la sesión final de la jornada de inauguración de las conferencias, la cual se celebrará el viernes 28 de diciembre. Tras la misma, cogerá el avión para regresar a Madrid, donde tiene programado regresar al trabajo el domingo en una sesión de entrenamiento que se realizará a puerta abierta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información