Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Secretario: "No me extraña que la prensa ataque a los portugueses"

  • El ex madridista se pone del lado de Pepe tras sus palabras de este miércoles
Carlos Secretario se pone del lado de Pepe tras sus palabras de este miércoles
Diego Vargas Diego Vargas

El ex madridista Carlos Secretario, que militó en el Real Madrid durante la temporada 1996-97, habló en Antena 3 sobre las últimas declaraciones de Pepe al respecto de la persecución que sufren los portugueses del club blanco. El ex lateral reconoció que comparte la apreciación del zaguero merengue, y que afirmó que "cuando las cosas van mal se ataca a los extranjeros".

 

"Por el poco tiempo que estuve en el Real Madrid sé que cuando las cosas van bien todos son bien tratados, pero cuando van mal, por norma, son los extranjeros los que lo pagan. A mi no me extraña que la prensa vaya a por los portugueses", afirmó Secretario, que apenas pudo disputar 13 partidos con la camiseta blanca y sufrió las críticas en sus propias carnes. 

Además, el luso añade que el carácter de Mourinho genera animadversión en la prensa española: "Los españoles son muy nacionalistas. Exigen mucho al entrenador sólo por ser portugués. Y Mourinho, por su forma de ser, genera mucha antipatía", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información