Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mendes desveló el 'making-off' del fichaje de Pepe

  • Llegó al Real Madrid a cambio de 30 millones de euros
Se fraguó en el verano de 2007
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jorge Mendes, representante del central portugués Pepe, cuenta hoy en las páginas del diario Récord las vicisitudes del fichaje del defensa en el verano de 2007. Un gran desconocido aterrizaba en el Bernabéu a cambio de 30 millones de euros.

Mendes desveló que "el fichaje estuvo a punto de romperse. Recuerdo que volé hacía Turín para cerrar el traspaso de Andrade a la Juventus y cuando encendí el teléfono me comunicaron que la negociación entre Real Madrid y Oporto estaba rota".

Bucero, Mijatovic y José Ángel Sánchez se pusieron manos a la obra y consiguieron cerrar la operación finalmente por unos 30 millones de euros. El Real Madrid firmaba a un crack de la zaga, pese a la ignorancia de muchos periodistas.

Así, Mendes recordó como fue el aterrizaje de Pepe en Madrid: "Recuerdo que cogimos un taxi y escuchamos a un locutor español diciendo: "¿Pero quién es ese Pepe? ¿Cómo puede costar 30 millones de euros? Si Pepe no es un nombre de futbolista... El central merengue comenzó a darse cuenta del lugar en el que había aterrizado...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información