Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká disputó su último partido completo en la Liga ante el próximo rival de los blancos, la Real Sociedad

  • Desde entonces, Mourinho no le ha dado un partido completo en el torneo de la regularidad al jugador brasileño.
En el campeonato de Liga
Defensa Central Defensa Central

Desde el 24 de Marzo de 2012, Kaká no ha conseguido finalizar un partido de liga. Fue ante la Real Sociedad, próximo rival del Real Madrid en el campeonato nacional, y desde entonces, el brasileño no ha conseguido completar 90 minutos en el campeonato doméstico.

Aquél 5-1 ante los donostiarras, fue uno de los mejores partidos del ex del Milan desde que milita en el Real Madrid. Participó en varios de los tantos merengues, y fue un continuo dolor de cabeza para la defensa realista.

Sin embargo, Kaká sigue sin encontrar su lugar en el once de Mou. Esta campaña, sus apariciones están siendo más bien escasas, casi siempre desde el banquillo, y el entrenador portugués pocas veces ha conseguido que el mediapunta se convierta en un verdadero revulsivo.

Todo apunta a que Kaká podría marcharse este mismo invierno. Varios equipos de la MLS americana le siguen muy de cerca y podrían ofrecerle una buena cantidad de dinero. El propio jugador está dispuesto a escuchar ofertas. A partir del 2 de Enero, tendremos respuestas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información