Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesús juega más que Mejías en el Castilla

  • Pese a ser tercer portero del primer equipo, ha jugado más con el Castilla. Mejías ha disputado tan sólo 7 encuentros
Pese a ser tercer portero del primer equipo, ha jugado más con el Castilla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesús Fernández acumula más minutos que Tomás Mejías en el Castilla. Pese a que el primero es el tercer portero de la primera plantilla, Toril le ha dado más protagonismo bajo la portería castillista.

Tras 19 jornadas disputadas, Jesús ha acumulado 1080 minutos mientras que Mejías, se ha quedado en 630 minutos. Entre los dos, han recibido 35 goles, 20 de ellos encajados por Jesús.

Si observamos el número de encuentros disputado, Jesús es el verdadero portero titular para el entrenador del filial. De los 19 choques jugados, en 12 de ellos ha figurado Jesús como titular, y solamente cuando ha viajado fuera de casa con el primer equipo, Mejías ha sido titular.

Bien es cierto, que ninguno de los dos está cuajando una buena temporada. Los problemas defensivos del filial merengue son tremendos, empezando por la portería que transmite una constante sensación de inseguridad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información